martes, enero 10, 2006
BLOGGER LIBERTARIODLCM Sección Fortuna
Sí, queridos niños y niñas, declaramos la Chabola Multicultural como espacio lleno de humo pestilente y nocivo, así que no tendréis que apagar vuestros nicotinados cigarrillos mientras permaneceis atentos a vuestra pantalla amiga, y por ende, a nosotros, que somos cordiales, agradables y buenas personas en el fondo (esto lo suscribe mi señora abuela y una vecina que tiene en el bajo bé).
Es curioso el comportamiento hu-mono de los seres que dicen ser homo sapiens-sapiens. "Arresulta" que les importa el humo y sus consecuencias, algo muy loable para la salud de los que no fumamos, pero...
Muchas prostitutas de mi barrio, ese sitio que está cerrado al tráfico rodado por gentileza del concejal de seguridad de Madrid y que ha hecho que las mismas se ubiquen más a la vista si cabe, seguían ofreciendo sus franceses naturales en las calles. En algunos casos aseguraban tragárselo todo. Era un hecho. Existía la cantidad suficiente de kamikazes dispuestos a meter su polla-sin-goma en bocas donde otros muchos habían hecho exactamente lo mismo. Curiosa la naturaleza humana. Putas y clientes compartían el gusto por una lotería de imprevisibles consecuencias. Muchos de ellos habían dejado de fumar el uno de enero.
Conducir era una actividad tremendamente peligrosa, tanto para la salud como para el bolsillo. Cada puente de mediana duración suponía la muerte de unos 90 o 100 contribuyentes. Los fines de semana normales caían de 20 a 50. Eso, multiplicado hasta la saciedad de un año, suponía muchas bajas en el campo asfáltico. Curiosa la naturaleza humana. Uno de los bacaladeros del barrio (hijodeputa) acaba de dejarse un kilo de goma de neumáticos al pasar de cero a cien bajo mi ventana. Le deseo una corta y venturosa existencia. Él también dejó de fumar el uno de enero.
Los componentes de las hamburguesas de colores brillantes que anunciaban por la tele a todas horas eran, básicamente, cartílagos y desecho del vacuno con sífilis de algún matadero clandestino... pero con cada pack de carne podrida con patatas amarillentas y plastificadas te regalaban un DVD, o un disfraz de hombre mosca para el hijo ese que nunca te decidiste a tener. La gente hacía cola en la calle para acceder a esos locales. La gente era feliz comiendo cerebro de vaca con ketchup y mostaza de garrafón. Curiosa la naturaleza humana. En esos locales infectos hacía tiempo que estaba mal visto generar otro humo que no fuera el de sus fritangas.
En una ciudad como Madrid la cantidad de azufre y metales pesados en el aire era de las más elevadas del planeta... pero hacer deporte era considerado como bueno. La gente corría por las calles metiéndose hasta el fondo de los pulmones la mezcla de humos industriales, calefacciones, vehículos más o menos pesados e incineradoras de residuos. Eran felices. Eran deportistas, como la peña de los gimnasios, con sus ejercicios estáticos con un poquito de bicicleta o cinta para evitar el inevitable colapso que les produciría tarde o temprano la hipertrofia muscular en su corazón de simio enano. Muchos tomaban anabolizantes, pero ni bebían ni fumaban. La naturaleza humana era realmente curiosa.
El Parlamento de un país supuestamente democrático como el nuestro había aprobado unánimemente una ley que prohibía el consumo público de una sustancia vendida legalmente por el propio Estado. Los beneficios en forma de impuestos indirectos obtenidos con esta actividad rondaban el billón de euros/año. Sí, se trataba del tabaco, droga consumida salvajemente en este país (con una esperanza de vida de las mayores del mundo) desde hacía siglos. La cifra total de muertos achacable a la inhalación de nicotina, alquitrán, acetatos y pesticidas era bastante inferior, en términos relativos, comparada con los decesos reales o potenciales que causarían a medio plazo algunas de las actividades anteriormente citadas.
Sí, claro, el tabaco era malo, pero había otras muchas cosas malas, como la jodida y aborregada naturaleza humana, por ejemplo.
______
PS: por favor, si alguien va a utilizar el sistema de comentarios para hacer demagogia del tipo "no tengo por qué tragarme tu humo" (voz chillona) aprovecho este inciso para responder genéricamente: "yo tampoco tengo por qué tragarme el humo de tu puto coche, el metano de tus pedos o el pestazo a colonia de feromona de rata que gastas, tío".
[hades][4:01 p. m.]
lunes, enero 09, 2006
PROPÓSITOS: MOVIMIENTODLCM Sección TurbinasNos proponemos, desde nuestra Chabola Multicultural regresar el movimiento ciudadano aporreando las conciencias malévolas ellas y, dentro de nuestras posibilidades, conseguir traer el edén a nuestro barrio, eso sí, sin animalillos con la lengua bífida que incitan al pecado mortal. Nuestro primer propósito será abandonar la caja tonta, si bien ya la teníamos casi con dos dedos de polvo por su falta de uso, nos comprometemos a usarla solamente lo imprescindible, que no será para otra cosa que películas de Cantinflas, spaguetti western, películas de culto en B/N y algunos documentales de la 2 cuando nos cueste conciliar el sueño siestero.
Y para hacer una muestra de intenciones, aquí os dejamos una pequeña obra maestra de "El Perich" (D.E.P).
"Se celebra un importante debate sobre si la tele es una mierda porque el televidente es una mierda o el televidente es una mierda porque la tele es una mierda. Según conclusiones finales, parece ser que tanto la tele como el televidente son una mierda" (Jaume Perich, Humorista)

[hades][9:47 a. m.]
|
Links
[/]
[/]
Escríbeme
Escríbeme si te atreves
Cajón Desastre
Actualmente hay:
Capítulos anteriores
01/2003
11/2003
12/2003
01/2004
02/2004
09/2005
01/2006
03/2007
08/2007
Mundo Blog

-------------------------------------------------------
Un blog de Hades
2004© |